Une la acción con la pasión y serás imparable

Emprender tu proyecto personal es plasmar tu pasión en tu día a día. Es poder ofrecer y compartir lo que te gusta hacer a los demás y a la vez contagiar tu actitud.

Si quieres vivir de tu proyecto y desarrollar tu idea, conecta tu pasión con la acción. No te quedes estancado pensando o creyendo que no irá bien o que será difícil emprender. Toma ventaja y haz un plan de acción.

Primer paso: tener claro que quiero hacer. Lo sabes y lo sientes, puede que el miedo a dar el paso sea más fuerte pero tú sabes muy bien que hacer.

Segundo paso: Confiar en ti, saber que nadie puede desempeñar lo que tu quieres hacer mejor que tu. Cada persona es única y tiene mucho que mostrar al mundo. Sólo hace falta que te lo propongas, sólo te hace falta determinación.

Tercer paso: Actitud, actuar en coherencia con el primer y segundo paso. Unir la pasión con la confianza.

Tenemos una vida con una extensión brutal y un potencial a nuestra disposición ilimitado. Pero nos quejamos que no podemos hacer esto o aquello. Que los demás nos limitan, que mi trabajo no me gusta, etc.

Pero tengo la certeza que si doy el paso a hacer lo que verdaderamente siento y creo voy a ser “feliz”. Si confío en mi y materializo lo que quiero voy a vivir tal como deseo. Pero no lo hago por miedo, me debo conformar con lo que tengo y vivir a espaldas de la vida. Pues ale, puerta cerrada y a vivir a medio gas, desganado, controlado y sin apetito de nada. Y toda la energía que emplearía para crear mi realidad la gasto en cosas que me hacen “feliz” un momento, pero no como siento o quiero que suceda.

Nunca es tarde para parar y decir basta. Basta de vivir a medio gas, basta de no escucharme, basta de no ser quien soy en realidad.

Tu momento es ahora y ahora no implica tiempo. Sal aquí fuera y brilla joder, no esperes más. No hay mañana, no esperes a mañana cuando puedes empezar hoy. El mundo está esperando a que ofrezcas lo que has venido a dar.

 

Si quieres definir un plan de acción, tomar las riendas de tu vida y emprender tu proyecto, te acompaño a que puedas iniciar y hacer realidad lo que tanto deseas. Si quieres más información, te invito a contactar conmigo a través de este formulario de contacto. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close