Tu visión determina tu creación con responsabiliad, compromiso y liderazgo.

1.jpg

Para emprender, desde mi punto de vista, lo primero que hay que hacer es asumir tu responsabilidad, comprometerse y liderar tu idea de principio a fin. Para esto hay que tener una visión clara de lo que quieres hacer, no podemos saltar al vacío sin antes tener enfocado nuestro objetivo de forma clara.

Cuando tenemos claro que queremos hacer y en quien nos queremos convertir, esto nos enfoca directo al objetivo de forma clara, directa y comprometida. Pero si por lo contrario, vamos yendo de un lado para otro, somos incoherentes con nosotros mismos y además desconfiamos de nuestro propio potencial, nos perdemos por el camino. Nos perdemos, nos desmotivamos, entregamos el poder de crear nuestra realidad a otros y nos culpamos de la realidad que vivimos.

Por lo tanto, hazte responsable de tu vida. Asume tu poder natural de crear tu vida a través del corazón. Por eso, en esta entrada quiero brindarte un par de herramientas. Primero de todo, una visualización para tener una visión clara de quien quieres convertirte y hacia donde quieres ir.

 

Cuando tienes esta visión a través de la visualización del espejo, te entrego una hoja para rellenar. Es importante que no te saltes ningún paso.

Proposito_determinación

1.- ¿Qué has visto en el espejo? ¿Cómo te has sentido? Aquí quiero que expongas todo lo que has visto, todo es todo. Describe con detalles, no te dejes nada, todo es importante. Y muy importante, cómo te ha echo sentir lo que has visto. Como te sentías cuando podías ver que ya lo habías conseguido. Lo mismo, expón todos los detalles. Se trata de mantener esa visión despierta y con todos los sentidos.

2.- Entonces, ¿Qué harás para ser quién eres en realidad? Ahora que tienes la visión, ¿qué pasos o acciones crees que debes dar para llegar a esa realidad? Sobretodo, que dependa de ti, no des poder o responsabilidad a otros. Todo empieza en ti, si lo ves lo puedes crear. Confía en ti.

3.- Decídete, comprométete y actúa. Por ejemplo: Yo Ernest López me comprometo a vivir la vida que quiero, ser coherente conmigo mismo y voy a tomar acción para realizar lo que realmente quiero y deseo desde el corazón.

4.- Haz dos listas: Si a… / No a… Para poder crear esa visión hay que soltar lastres y empoderarse. Sé práctico, saca de tu realidad todo aquello que no te ayude en tu camino. Incorpora todo aquello que te ayude a mantener la visión y fuerza en la creación de tus proyectos.

5.- Compromiso final. Es el momento de cerrar esto con una firme determinación y asumir la responsabilidad de tu vida. 

Todo aquello que la mente humana puede concebir y creer, se puede alcanzar.

Pide y se te dará.

 

Cuando tengas una visión clara y esta hoja rellena, ya sabes que toca. ¡TOMAR ACCIÓN! De nada vale enfocarse si después no hay acción. Puedes ir leyendo la hoja por la mañana y noche para mantenerte enfocado y ayudar a tu subconsciente a crear la realidad.

Compromiso, acción, determinación, pasión, energía y fuerza de voluntad. Con estos ingredientes tienes la receta para realizar lo que te propongas. Cocinalos con el fuego de tu corazón y sírvelos con la maestría de tu actitud.

2.jpg

 

Si sientes que necesitas a alguien que te acompañe en este proceso de desarrollo de tu idea a través de sesiones de coaching, ponte en contacto conmigo en el siguiente formulario de contacto.

Mi objetivo es acompañarte y recordarte tu potencial, guiarte a que encuentres dentro de ti la sabiduría que tanto buscas fuera y que la saques para vivir desde todos los sentidos. Todo lo haces tú, yo sólo hago de espejo y de vía porque te conectes contigo mismo / a. El auténtico protagonista eres tú, yo sólo soy una herramienta o un medio que puedes necesitar un tiempo indeterminado pero que después no necesitarás.

Te empujo a realizar todo aquello a lo que tienes miedo para salir de la zona de confort y que brilles siendo tú mismo en todos los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close