Coaching para brillar y ser tú mismo

Este servicio de coaching para emprender trata de acompañarte y sobre todo para guiarte a que sueltes el miedo y confies en ti para emprender tu idea, tu proyecto peronal.

¿Que es el coaching?

Si buscas por internet encontrarás mil y una definiciones, métodos, herramientas, etc. En este caso se trata de algo muy personalizado y un acompañamiento a sacar tu mejor versión en el aspecto personal, que como consecuencia tiene en todos los ámbitos de tu vida y enfocado en crear un plan de acción para encauzar tu proyecto. En este servicio trata de trabajar tu parte mental, emocional y espiritual. Se trata de soltar todo aquello que no te deja ser lo que verdaderamente eres, identificar los aspectos mentales que te limita, conocerte un poco más y poder iniciar el proyecto que tanto deseas con plena confianza.

¿Cómo funciona?

Siempre hay un primer encuentro que marca el camino y empezamos a poner manos a la obra. Más bien, tú empiezas a trabajar en ti mismo y a poner acción para empezar a crear tu idea desde la confianza y la coherencia en lo que verdaderamente quieres.

Las sesiones pueden ser presencialmente en mi despacho personal, vía teléfono o videoconferencia.

Se puede contratar sesiones individuales o pack de sesiones. Infórmate.

La primera sesión es gratuita, aquí escoges si trabajamos juntos o no.

¿Cuál es mi trabajo como Coach?

Principalmente acompañarte. Recordarte tu potencial, guiarte a que encuentres dentro de ti la sabiduría que tanto buscas fuera y que la saques para vivir desde todos los sentidos. Todo lo haces tú, yo sólo hago de espejo y de vía porque te conectes contigo mismo / a.

El auténtico protagonista eres tú, yo sólo soy una herramienta o un medio que puedes necesitar un tiempo indeterminado pero que después no necesitarás.

¿Cuando?

Cuando tú quieras podemos empezar y encontrar el momento adecuado para dar forma a este nuevo camino que quieres emprender. Tengo la experiencia de haber acompañado a personas y sobre todo el placer de ver cómo desde sus propios recursos han dado el paso de romper las creencias limitantes que se apoderaban de ellos, recuperar la confianza en su poder interior, como han soltado el miedo para vivir y se han entregado de lleno en el camino de la vida.

Para más información sobre este servicio de Coaching para emprender y/o para contratar una sesión, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto. ¡¡Muchas gracias!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close