Sobre mi

48367880_1263036477182974_4047313786586005504_n.jpg

Ernest López

Escritor – Autor libros “Brilla con luz propia”,”3 Pasos para volver a vivir”,”Simplemente Ser”,”Eres libre cuando expresas lo queres”

Acompañante de coaching personal y coaching para emprender

Head Coach en MiniBox el Cau del Llop

Conferenciante para el desarrollo personal

Mi nombre es Ernest López y podría decir que soy un emprendedor nato. Aunque no siempre ha sido así o no lo ha parecido. No ha sido así por el miedo. Y este es el factor limitante predominante en la mayoría de las personas que quieren emprender un proyecto.

En la mayoría de mis acciones ha predominado el miedo. Miedo ha decidir, miedo a vivir, miedo a tomar responsabilidad, miedo a ser coherente con uno mismo, etc. Y esto puede ser un verdadero lastre en nuestra vida, te lo digo por experiencia. Hasta que hubo un día que dije basta. ¿Cómo algo que no existe me puede limitar tanto? ¿Cómo algo que puedo crear yo de la nada puede controlar mi vida?

En todos los trabajos que he realizado, en todos, siempre quería ir a más. No me conformaba con hacer lo básico, quería coger nuevos roles, tomar responsabilidades, aprender de gente con experiencia, liderar proyectos, etc. Pero siempre que tenia una idea, me daba miedo llevarla a cabo. En estos trabajos, que no han sido pocos, siempre he dejado mi huella en cuanto me he dejado llevar por el deseo y la pasión de compartir y transformar.

Mi primer tanteo con el emprendimiento surgió hace 3 años con la publicación de mi primer libro “Brilla con luz propia” y de aquí surgen las siete palabras que tengo de base para este proyecto de coaching para emprender:

  • MOTIVACIÓN: Motivo + acción
  • COHERENCIA: Ser coherente con uno mismo
  • LIBERTAD: Eres libre de crear lo que tu deseas
  • RESPONSABILIDAD: Eres responsable de lo que piensas y de tu actitud
  • CONFIANZA: Confía en ti
  • UNIDAD: Une la acción con la pasión y serás imparable
  • FE: Fe en lo que quieres llevar a cabo, ir a por todas y quemar todos los barcos

Durante este tiempo he autopublicado tres libros más: “3 Pasos para volver a vivir”,”Simplemente Ser”,”Eres libre cuando expresas lo que eres”

Pero mi punto de emprendimiento más tangible fue cuando cree un espacio totalmente diferente a un gimnasio convencional. Una de mis ideas siempre ha sido montar un gimnasio, pero quería algo diferente. Algo donde la gente compartiera, disfrutara y se moviese con libertad. Y con un poco de inspiración, pasión, riesgo y deseo… ¡tachán! Nació “MiniBox el Cau del Llop“. En 8 meses ya había cambiado de local por la demanda que tenia y en un año triplicado la facturación. Si el miedo me hubiera paralizado, estaría frustrado, trabajando de algo que no me gusta. En cambio ahora hago lo que me gusta, gestiono mi tiempo y puedo compartir esta experiencia contigo para que veas un ejemplo.

Me podía haber salido mal, puede… pero si no lo probaba no lo hubiera sabido. Pero había algo en mi que me decía que era el momento y la idea coherente con lo que quería.

Y uno de los motivos por el cual ofrezco este servicio es porque puedo ver en la gente el deseo que crear algo propio pero les limita algo, mejor dicho creen que les limita y que no pueden. Últimamente he conocido y hablado con gente que deseos de crear algo y ofrecer su servicio pero no lo hacen por miedo. Y mi respuesta siempre es la misma, confía en ti, observa la idea, échale pasión si es coherente contigo, adelante pero sin duda. Si dudamos, “estamos muertos” y nos apagamos.

Desde este servicio quiero acompañarte a hacer realidad tu proyecto personal y crear tu realidad. Que dejes atrás los miedos y mires adelante con pasión, ganas y actitud a cumplir tus sueños. Voy a compartir mis herramientas y todo lo que he aprendido para que tu también brilles a través de tu proyecto de vida.

Para finalizar esta presentación quiero decirte que durante estos últimos diez años he acompañado en sesiones de coaching a muchas personas. Desde deportistas que querían trabajar su parte mental para complementarlo con la parte física, adolescentes que querían gestionar los cambios emocionales y mejorar sus relaciones y gente que sobretodo querían encontrarse a ella misma a través del autoconocimiento.

Además sigo ofreciendo conferencias en institutos, centros sociales y espacios con el mismo objetivo. Aportar herramientas e inspiración para que cada uno se conecte con sí mismo y pueda ofrecer al mundo su mejor versión.

Al fin y al cabo, sea quien sea, todos tenemos el mismo objetivo, ser feliz. Pero cada uno lo es a su manera, por lo tanto, te invito a encontrar tu manera de ser feliz y poder inspirar a otros a serlo.

Si quieres que te acompañe en este precioso viaje de emprendimiento, te invito a rellenar este formulario de contacto. ¡Muchas gracias!

 

 

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close